Historia

Somos una empresa mexicana que se fundó en 2003 en la ciudad de México. Nos enfocamos en todo momento en asegurar la satisfacción de nuestros clientes; a través de ofrece uno servicio variado, completo y de la mejor calidad. Buscamos que nuestros clientes no solo tengan casas sino hogares llenos de personalidad y vida.

Surgimos de una asociación entre dos de los más grandes desarrolladores inmobiliarios comerciales en la zona metropolitana con el fin de servir las necesidades de desarrollo habitacional y departamental de los habitantes.

Nos especializamos en el corretaje conjunto de zonas habitacionales y comerciales para desarrollar un nuevo concepto de vida donde la persona no tenga que realizar largos viajes con el fin de adquirir sus necesidades.

Creemos que una calidad de vida comienza con la comodidad y conveniencia y es por ello que buscamos que todos nuestros desarrollos se sientan centrales sin importar en donde se encuentren.

Tenemos 15 años de experiencia con más de 400 hogares y una cartera de casi 1 mil clientes satisfechos y felices. Contamos con desarrollos en toda el área metropolitana de la Ciudad de México, Querétaro y Puebla; y seguimos buscando crecer y ofrecer la mejor calidad de hogar a todo aquel que lo necesite.