Inmuebles

Actualmente poseemos desarrollos en venta y renta en:

Vista San Ángel: excelente ubicación al sur de la ciudad con superficies entre los 85 y 98 m2; de dos a tres recamaras además de contar espacio para sala, comedor y cocina con 3 y 1 medio baños y dos cajones de estacionamiento. El desarrollo cuenta con: Área de servicio, sky Lounge, asador Lounge, salón de uso múltiples, gimnasio equipado y vigilancia las 24 horas.

HaresPrestige Torre 1: desarrollo ubicado en la zona de Anzures, cuenta con superficies de 89 a 161 m2, con variedad de recamaras hasta 3, espacio para sala, comedor y cocina y con 2 a 3 baños; cuanta con cajones de estacionamiento que pueden contratarse a necesidad del cliente. Cuenta con sistema de elevador lobby de doble altura, sistema contra incendios, subestación eléctrica con planta de emergencia y vigilancia cerrada las 24 horas.

Lomas de San Diego: residencial en condominio en la zona Las colonias, Atizapán de Zaragoza, estas casas en venta cuentan con 3 recamaras, 3 baños en un total de 2 plantas y con 2 cajones de estacionamiento. El residencial cuenta con áreas comunes de: casa club, sanitarios, salón de usos múltiples, bar-cocina, terraza, jardín, juegos infantiles, alberca cubierta, solárium baños-vestidores con vapor y gimnasio.

Elite Rosedal: Excelente ubicación en la zona de Coyoacán este residencial inspirado por los valores de Legorreta + Legorreta crea una estética que cumple con todas al necesidades de una sociedad moderna rodeada de una zona de gran peso cultural y con una gran variedad de servicios, comercios y atractivos turísticos. Cuentan con residencias de entre 1 a 3 recámaras y 1 a 3 baños con 2 cajones de estacionamiento.